Empresa

La Guinda de la Torta, nace de la necesidad de facilitar el proceso que implica montar un evento y lo complejo que se torna el arriendo y manipulación de una gran cantidad de vajilla en los eventos. Sus dueñas con experiencia en el mundo de la gastronomía por un lado y por el otro, con la experiencia administrativa de trabajar mucho años en una gran empresa, comienzan a buscar un producto que satisfaga esta necesidad y así nace nuestra empresa. Mucha gente nos pregunta como elegimos nuestra marca..... después de mucho buscar un nombre que fuera inolvidable y que representara la llegada de estos envases, como un concepto novedoso, práctico y que a pesar de ser plásticos seguían siendo muy elegantes, nace LA GUINDA DE LA TORTA. Así parte nuestro sueño, que se convierte en una empresa dedicada a la importación, distribución y Comercialización de envases desechables de lujo para la industria de la alimentación. Nuestro compromiso es buscar envases que resalten las características de los alimentos, porque estamos convencidas que un buen envase multiplica las ventas.-

Llámenos y cotice con nosotros Fijo: +56232238579 / +56232238580

Características de nuestros envases:


Son Reciclables, Cumplen con la Norma según reglamento aprobado n° 10/2011 de la unión Europea en relación a plásticos en contacto con alimentos.

Envases de Repostería con un concepto nuevo que permite lograr mejores presentaciones que con los envases desechables comunes, mucho más elegantes, con opción de poder llevarlos a la mesa y con tapa esencial para su transporte e higiene.

Vajilla para Catering y mesa, Son la solución perfecta para cumpleaños, bodas,eventos empresa, ferias, degustaciones y en general todo tipo de eventos. Hay muchos beneficios en su utilización desde la comodidad que ofrecen a la variedad de productos,con posibilidad de incorporar diseños que reproducen el aspecto de la porcelana, hasta el ahorro importante de costos, por mermas.

El beneficio más obvio de utilizar desechables, es que hace del orden y la organización, sean mucho más fácil, no hay tazas, platos ni vasos que lavar simplemente todo se descarta, permitiendo que todo el resto de la operación de limpieza tenga lugar con rapidez y eficacia.

El cuidado y el ahorro de agua, elemento tan vital y escaso, es otro de los beneficios que aporta esta vajilla.

Para un verdadero toque de distinción la vajilla desechable de lujo de la guinda de la torta es sin duda la opción perfecta.

DESPACHOS: SANTIAGO Y REGIONES.